Aplicación Android Almería Accesible

"Almería accesible" es una aplicación para dispositivos Android (tabletas, móviles, etc) creada por José Antonio Álvarez Bermejo y publicada por FAAM. Esta utilidad permite estar al día de todos los eventos de nuestra provincia, conociendo a su vez el grado de accesibilidad que presentan.

Instalar la aplicación

Si ha escaneado el código QR, el dispositivo iniciará automáticamente la instalación de la aplicación. En otro caso, deberá instalarla manualmente. Para ello, siga los pasos a continuación:

  • Si ha descargado la aplicación a un dispositivo distinto de aquél en el que la quiere instalar (por ejemplo, un ordenador) deberá copiarla en éste mediante el cable de datos.
  • Una vez en el el dispositivo, deberá localizar el archivo QueHacer.apk en su dispositivo mediante un navegador de archivos (por ejemplo, FileGo o AndroZip).
  • Una vez localizado, ejecutar el archivo. Ésto instalará automáticamente el archivo en su dispositivo.

Configurar la aplicación

Para empezar a utilizar la aplicación, deberá realizar unos sencillos ajustes:

  • En la esquina superior derecha de la aplicación, pulse el icono de Ajustes.
  • En "Servidor", cambie el valor por defecto por el siguiente: http://turismo.faam.es/ (es importante conservar la última barra)
  • Si lo desea, desde la pantalla de ajustes puede configurar otros parámetros como la distancia máxima en la que se mostrarán los eventos, o filtrar el tipo de actividades que quiere mostrar dependiendo del tipo de accesibilidad para la que esté adaptado el evento.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.