a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #

Mojácar

Playa Ventanicas- Venta del Bancal, Mojácar

-Venta del Bancal

Las Ventanicas es una amplia playa de arena, junto a un ordenado frente costero. Desde el levante se sitúa entre la playa de la cueva del lobo y la última playa de la franja urbanizada, que se corresponde con la playa Venta del Bancal.

Ha sido galardonada con Bandera Azul y sello de calidad SICTED.

 

Playa del Descargador, Mojácar

Del Descargador

Debe su nombre a un antiguo cargadero mineral, hoy desaparecido. Playa con gran afluencia de gente que dispone de todo tipo de equipamiento necesarios para el uso del público.

Ha sido galardonada con Bandera Azul y sello de calidad SICTED.

 

Playa Piedra de Villazar, Mojácar

El Cantal

Zona de gran afluencia de visitantes, dotada de variados y completos servicios  tanto sanitarios como de  ocio y deporte. Sobre su arena, encontramos la carismática gran piedra del cantal, frente al Camping.

Ha sido galardonada con Bandera Azul y el sello de calidad SICTED.

Playa Ventanicas- Venta del Bancal, Mojácar

Lance Nuevo

Playa de arena y alternancia de canto rodado. Esta playa debe su nombre a la actividad pesquera que desapareció de estos parajes para ubicarse en el puesto pesquero más cercano. Rodeada de servicios turísticos y frecuentada por residentes y visitantes.

Ha sido galardonada con Bandera Azul

Playa Marina la Torre, Mojácar

Marina La Torre

La primera playa que encontramos en él término municipal de Mojácar, accediendo desde levante, frente al antiguo Palacio de la Marina. Cuenta con el magnífico campo de golf, situada junto a la zona protegida de la laguna del río Aguas. Cuenta con un buen equipamiento para el uso del público que la visita.

Ha sido galardonada con bandera Azul y el sello de calidad SICTD.