a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #

Roquetas de Mar

Playa Aguadulce, Roquetas de Mar

Aguadulce

La playa de Aguadulce es una de las playas con mayor grado de ocupación del sur de Almería y que cuenta con una gran oferta de ocio para los turistas. Dispone de la Bandera Azul y Bandera Q de Calidad Turística por la calidad de sus servicios y bandera Ecoplayas.

Playa Bajadilla, Roquetas de Mar

La Bajadilla


Playa con un alto grado de equipamiento y ocupación. Su cercanía al Faro y al Puerto Pesquero hace que sea lugar frecuente de paseo para admirar los bellos paisajes que desde ella se contemplan y está considerada para las condiciones de baño como una playa de oleaje moderado.. Dispone de la Bandera Azul y Bandera Q de Calidad Turística por la calidad de sus servicios, Ecoplayas e ISO 9001.

Punto Accesible Playa La Romanilla, Roquetas de Mar

La Romanilla

Playa equipada con servicios propios de una playa urbanizada que presenta un elevado grado de ocupación. Dispone de la Bandera Azul y Bandera Q de Calidad Turística por la calidad de sus servicios.

Playa Las Salinas, Roquetas de Mar

Las Salinas

Playa tranquila urbana, debió su nombre a que en ella se encontraban las antiguas salinas de San Rafael. Aunque antaño era más agreste, hoy se encuentra totalmente integrada en la zona debido al crecimiento urbanístico del municipio. Ideal para cualquier tipo de deportes náuticos, dispone de unos fondos admirables y en su playa hay concesiones de actividades náuticas y hamacas. Dispone de la Bandera Azul y Bandera Q de Calidad Turística por la calidad de sus servicios.

Playa Serena, Roquetas de Mar

Playa Serena

Playa Serena se extiende a lo largo del campo de golf de Roquetas y está dotada con todo tipo de servicios e instalaciones para su uso turístico. Dispone de la Bandera Azul y Bandera Q de Calidad Turística por la calidad de sus servicios, Ecoplayas y certificación ISO 9001.

 

Playa Urbanización, Roquetas de Mar

Urbanización

Es una de las playas más equipada de la zona, ubicada junto a un gran complejo urbanístico con todo tipo de ofertas para el ocio y algo saturada durante la época estival. Dispone de la Bandera Azul y Bandera Q de Calidad Turística por la calidad de sus servicios, Ecoplayas y certificación ISO 9001.